ISSIGraph

Modelador alámbrico 3D Diseño CAD

ISSIGraph es una aplicación y gratis para Mac que también está disponible para Linux,Windows, que pertenece a la categoría Multimedia de la subcategoría Diseño gráfico y ha sido creada por Isometrica. Ver descripción completa

ISSIGraph es una aplicación y gratis para Mac que también está disponible para Linux,Windows, que pertenece a la categoría Multimedia de la subcategoría Diseño gráfico y ha sido creada por Isometrica.

Información adicional sobre ISSIGraph

Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2014, ya tiene 667 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.Esta aplicación funciona en dispositivos móviles con S.O. Mac OS X y superior, y está disponible en Español y Inglés. La versión del programa es 1.42 y se actualizó en 18/02/2014.Respecto an ISSIGraph, es un programa que requiere mucho menos espacio disponible que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Multimedia.

Modelador alámbrico 3D Diseño CAD

Este programa le permitirá diseñar y modelar superficies en formato wireframe. También podrá exportar sus dibujos en diferentes formatos gráficos raster. Puede grabar su progreso en un fichero XML y continuar posteriormente. Le permitirá, entre otras cosas, crear texto en tres dimensiones, rotar, hacer zoom y cambiar el canal alfa así como los colores de los objetos.

Fácil editor de NURBS y Bézier

Editor de cuádricas: Esfera, Cono, Cilindro, Tetera, Icosaedro, Dodecaedro, Toroide.

Editor de textos

Selección de color para cada objetos

Canal alfa

Exportación/Importación XML

Exporta a JPEG, PNG y BMP

Copiar/Pegar/Cortar interno

Deshacer/rehacer

Múltiples ventanas

Liberado con licencia GPL

La principal diferencia es que es un programa ampliable, es decir, permite que otros desarrolladores expandan la arquitectura base para crear una aplicación más completa. Asimismo, permite la edición y el modelado de superficies NURBS y Bézier en formato wireframe y exportarlos a JPEG, BMP y PNG.

Principalmente a diseñadores noveles o profesionales que necesitan de un modelo 3D en formato alámbrico y crear texto en el mismo estilo. También puede ser utilizado como herramienta para iniciarse en

Este programa va dirigido a personas que requieran de modelado alámbrico 3D o que quieran aprender a utilizar programas de edición 3D.

ISSIGraph

Descargar

ISSIGraph 1.42